Fundada en abril del 2012 por el actual CEO, Victor Shí, Digisanse es hora una consolidada empresa de distribución al por mayor de tecnología en España.
Actualmente, trabajamos con grandes marcas de tecnología de China, siendo uno de los principales distribuidores oficiales de Xiaomi en España. A día de hoy, además de ser vendedores oficiales de móviles Xiaomi y todo su ecosystem mi home, contamos con acuerdos de distribución de grandes marcas de tecnología como los móviles ultrarresistentes de AGM, smartwatch Xiaomi Amazfit y gadgets de Tronsmart.
Es sin duda, la pasión por la tecnología es lo que nos define. En cierta forma desde nuestros inicios Digisanse sólo empezó a comercializar electrónica a pequeña escala. Éramos una empresa más entre otras muchas que intentaba hacerse un hueco en el mercado "geek". Con el paso de los meses, nos dimos cuenta que nuestra apuesta por la calidad del producto nos reportaba mayor satisfacción de cara al cliente, y desde ese momento, nuestros productos dejaban de competir en precio para competir por la perfección.
En 2013, y con ciertas premisas claras, Digisanse se esforzó por cerrar acuerdos con grandes marcas como Xiaomi, dónde la variable principal fuese la calidad. Dichos acuerdos influyentes, nos dieron paso a pelear a un mejor precio en el sector, un precio que se reflejó de cara a nuestros clientes. De esta forma, las ventas subían y por ende la cantidad de unidades que se empezaban a manejar.
La necesidad de mejorar los servicios de distribución se incrementaban y la empresa empezó a crecer en empleados y a desarrollar nuestra filosofía orientada al cliente.
Estábamos en una situación privilegiada al ver que nuestros productos se comercializaban de una forma sana y continua. Empezábamos a ver cómo nuestros clientes crecían día a día y que su fidelidad se prolongaba en el tiempo de forma indefinida.
Por 2014 no tardamos en darnos cuenta que una de las cosas más valoradas por nuestros clientes era nuestra escucha activa hacia sus necesidades a todos los niveles (producto, clientes, entorno,...); y fue en ese mismo momento, donde focalizamos gran parte de nuestro trabajo diario: Conocer las necesidades del cliente y brindarle lo que realmente necesita para hacer de su negocio un lugar de éxito.
Para 2015 nuestra forma de trabajar cambió. No sólo disponíamos de un excelente equipo profesional altamente cualificado sino que nuestros clientes eran "asesores y asesorados" al mismo tiempo.
Creamos departamentos diferentes para tratar todas y cada una de las áreas de nuestro negocio de forma segmentada, coordinada y eficaz: att. Cliente, importación, Post-venta… Cada departamento trabaja bajo una regla común que al mismo tiempo nos une como equipo: "la excelencia". Excelencia en todo aquello que hacemos e intentamos mejorar segundo a segundo.
A día de hoy, trabajamos con grandes marcas cómo Xiaomi, Amazfit, AGM o Tronsmart. Unas marcas que depositan su confianza en nosotros por nuestra política de trabajo. Pero lo más importante, es que seguimos trabajando y creciendo contigo día tras día, porque nuestro oficio nos apasiona y porque ser el motor de tu negocio nos llena de orgullo y satisfacción.