Zuk

El gigante tecnológico Lenovo, número uno en el mercado de PC mundial, ha lanzado en Europa su marca de smartphones con la que hacer frente duramente a los grades fabricantes, una marca que seguro conocerás y oirás hablar mucho de ella: Zuk. El movimiento supone  la llegada al Viejo Continente del smartphone Z1 de la compañía, un terminal que presume de ser el “más asequible y potente del mercado”. El terminal estará disponible en Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido.

El Zuk Z1 viene con una configuración de gama alta y precargado con el sistema operativo Cyanogen 12.1, que ofrece opciones de personalización, bajo consumo de energía, seguridad y privacidad. Cyanogen es una versión de Android desarrollada por la empresa de Palo Alto (California) del mismo nombre, que permite prescindir de los servicios de Google para configurar el dispositivo. Una iniciativa en la que han invertido empresas españolas como Telefónica y Santander.

Estos meses podrás ver como nuestro mercado acoge al nuevo Zuk en los escaparates más importantes y podrás deleitarte con este fantástico terminal.